Bienvenidos al Sucu-Slow – jaizajoyeria.com

Bienvenidos al Sucu-Slow

Blog inspirado en plantas suculentas

Te vamos a contar un poco de nosotros, vamos a abrir aún más nuestro corazón, presta atención que la cosa tiene sabor:

Nacimos tiempo atrás con la intención principal de poner a volar nuestra creatividad y disfrutar del viaje. Nuestra intención inicial fue desarrollar una idea que nos permitiera impulsar nuestro amor a la naturaleza y al arte.

Así las cosas, decidimos abrir el libro de ideas y escribir en él un nuevo capítulo. Nos inspiramos en la composición, fortaleza y belleza de las plantas como cimiento y base para el desarrollo de productos de joyería sostenible.

De esta forma nació Jaiza Joyería respetando además el equilibrio que impone la naturaleza misma. En nuestra búsqueda de inspiración en el reino vegetal nos encontramos con las suculentas, una especie de plantas que sorprende por su belleza, su proceso especial de nacimiento y su capacidad de sobrevivir a condiciones hostiles. Las suculentas tienen una magia especial que las convierte en una especie muy interesante e inspiradora.

Hoy nace un nuevo espacio en este viaje creativo, un espacio "literario", donde sin ser expertas escritoras queremos compartir con letras un poco de lo aprendido mientras vamos recorriendo nuestro camino. Bienvenidos pues al Sucu-Slow, el blog de Jaiza Joyería cocinado a fuego lento, con múltiples errores, pero con mucho amor, que compartirá con cierta frecuencia temas relacionados con las plantas, las suculentas, la vida en si misma y la naturaleza verde que nos rodea, en desgracia cada vez menos.

Te invitamos a leerlos, sugerirnos, comentarnos y reprendernos de ser necesario.

" Cada día es una vida y la canción apenas amanece"

Alcolirykoz

 



Publicación más reciente


  • Juan BOOM en

    Muy bien!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados