Nosotras

Nos une una conexión especial, casi mágica, nos comunicamos sin palabras, inclusive tenemos algunas coincidencias de esas que cuentan de los hermanos gemelos.

Por esta unión y en la búsqueda de unir nuestras pasiones: la naturaleza, el diseño y el arte nos propusimos trabajar en la moda desde una mirada más sustancial, donde sí importa lo qué estamos llevando puesto, su procedencia y su vida útil.

Johana y Jaiza

Desde el 2015 a través de la joyería de autor encontramos esa forma de expresarnos considerando cada detalle, por eso con el corazón y a través del diseño intencional, desarrollamos piezas de joyería de una manera más consciente, con productos de calidad para asegurar su durabilidad, con diseños sin temporada que sean joyas para conservar toda la vida. Queremos llegar a procesos 100% sostenibles para no afectar al medio ambiente y estamos trabajando en ello.

Somos Jaiza Joyería, una marca colombiana que quiere conquistar sus corazones y conciencia, estamos felices de hacer las cosas que nos gustan, con quienes nos gusta sobre todo poderlas compartir con ustedes. 

Nuestros procesos

Cultivamos suculentas de una manera ambientalmente responsable para usarlas como materia prima en nuestras joyas, así conservamos las texturas y la perfecta imperfección de la naturaleza para convertir cada joya en una pieza única.

Así lo hacemos:

nuestros_procesos1nuestros_procesos2nuestros_procesos3nuestros_procesos4nuestros_procesos5nuestros_procesos6

Nuestros procesos artesanales demuestran el amor y dedicación que se le da a cada joya, escondiendo así la magia de una obra de arte.

nuestro-proceso_07

 

 

 

 

 

Nuestros acabados

Todas nuestras piezas son fabricadas en plata con múltiples acabados para llegar a tu gusto.

Acabados 1Acabados 2

 

Artículos de prensa

Gentemaximo

 Hecho a mano en Colombia con el 💚